ATTENTION! The content of this article is more than three months old and may not be relevant to the current version of the game

¡Soldados!

¡Cuidado con el fuego! Actualización 1.2 – Flames of War introduce tres nuevos lanzallamas, ¡uno para cada facción! 

Seguimos equilibrando las armas y mejorando la progresión de desbloqueos de las armas antitanque alemanas y soviéticas, hemos reducido el humo de las armas para todos por igual con el fin de mejorar la visibilidad y hemos repintado el todoterreno estadounidense 4×4 de 1/4 de tonelada, el Kübelwagen Typ 82 alemán y el GAZ-67 soviético.

Lanzallamas

¡Buenas noticias para todos a los que les guste el beicon crujiente! Cada facción incorpora un arma mortífera más a su arsenal, ¡el lanzallamas!

Lanza fuego, literalmente, ¿qué más puedes pedir?

Image created by the player Wehrmacht1941

Muy bien, ¡aquí tienes más detalles!
Esta bestia escupefuego tiene un coste de 8 puntos de equipamiento, así que tendrás que usarla con mesura… ¡Limítate a las distancias cortas porque no podrás llevar tu fiel fusil!

El cuartel general me ha dicho que te recuerde lo siguiente: Puede que los lanzallamas escupan fuego, pero un enemigo con fuerte blindaje podrá resistir fácilmente. ¡Úsalo contra la infantería si quieres seguir vivo, soldado!

Y, por favor, no utilices esta arma para secarte las botas, podrías quemarlas.

Nuevos trabajos de pintura para vehículos de infantería



Equilibrado de armas

El objetivo de esta actualización es reducir la brecha entre el equipamiento de los nuevos jugadores y el los de los veteranos. Para ello hemos disminuido mucho los efectos que tienen las modificaciones de las armas. 

No obstante, para que no notes tu arma favorita mucho más débil de repente, hemos ajustado los valores básicos de la mayoría de las armas, para asegurarnos de que sigan siendo tan poderosas como antes en el nivel más alto. ¡Esto también significa que todas las armas de partida son ahora más potentes que nunca!

¡Los subfusiles tienen ahora incluso más potencia de fuego en interiores que antes! Pero ¡no busques pelea a campo abierto! Su alcance se ha visto drásticamente reducido.

Ajustes de cintas y precios

Nuestro objetivo con estos ajustes de cinta es equilibrar el coste/disponibilidad de las primeras armas antitanque para los alemanes y los soviéticos. 

Ahora mismo, los estadounidenses están bien y, para que las otras facciones están a la par, hemos hecho los siguientes cambios.

  • EE. UU.:
    • Se ha pasado la bazuca M1 a Asalto de infantería 4
    • Se ha pasado la bazuca M9 a Destrucción de tanques 5
  • Alemania:
    • Se ha pasado el Granatebüchse 39 a Asalto de infantería 4
    • Se ha pasado el Panzerbüchse a Destrucción de tanques 5
  • SU:
    • Se ha pasado la bazuca M1 CAPTURADA a Asalto de infantería 4
    • Se ha pasado el PTRD a Destrucción de tanques 5

Menos humo de las armas

Hemos reducido el humo de las armas para todos por igual, esto aumenta mucho tu visibilidad para que puedas afinar tu precisión al enfrentarte al enemigo.

También hemos ajustado nuestros preajustes meteorológicos para mejorar la visibilidad. Es decir, que habrá menos niebla, por lo que volar será mejor, y se reducirá la intensidad de las sombras nocturnas, aunque el aspecto general será más oscuro.
También hemos bajado la intensidad de la sombra en los climas nublados de día.

¡NO OLVIDES TU DEPÓSITO DE PROPANO E INCENDIA EL CIELO!

¡Que disfrutes!
RETO MOTO

Registro de cambios(EN)
¡HZ CLIC AQUÍ PARA VER EL REGISTRO DE CAMBIOS COMPLETO!

Categories:

Written on 2020-10-01 by:

Reto.Umbra

Translated by: Reto.Umbra