Sign in to follow this  
Tronzador

Necesito ayuda tecnica

Recommended Posts

Tronzador    2

Necesito que alguien me ayude a comprender la configuracion grafica del juego.

Hasta ahora he estado jugando con un equipo que tenia una tajeta grafica GTX430 2GB. Como supondreis los frames eran ridiculos.

Hace poco se me rompio esta tajetay decidi  instalar una GTX1060 6GB y cual es mi sorpresa que los frames (20-30) son aun mas bajos que con la tarjeta anterior.....No esntiendo nada.

Alguien me puede ayudar😕

Gracias

ElMakanaki    16

que micro tenes? porque no es cuestion de tener la mejor grafica y un micro que quede chico, yo tengo una gtx960 y el 8320 , los fps van desde 70 a 110 segun el mapa, convengamos que el juego anda pesimo por donde se mire pero no para que te vaya a 30 fps. fijate de tenes los driver instalados correctamente.

Bonyek    1

Buenas,

yo tengo una gtx1060 y el 8350 y a veces anda algo mal pero con la ultima actualizacion me va a 70 u 60 FPS, eso si no lo tengo todo al máximo, mas bien en medio.

Tronzador    2

Lo que no entiendo que mejorando las prestaciones de uno de los componentes del equipo, los frames sean peores.

Entenderia que fueran iguales, pero no peores

Tronzador    2

Pensaba que peor no podia ir......pero ya estoy jugando en guerras con 16 frames.

Vamos "esto es un infielno..."😕

Erik_LA    3

Buenas!

Te dejo link, que aunque antiguo, puede servirte de ayuda. Esta en ingles, espero que no te sea un problema. Creo que estaba en español también, lo hizo CESTTPLAYS y tiene que estar por el foro...

https://heroesandgenerals.com/forums/topic/50858-fps-boosting-with-some-console-commands/

Te explica como optimizar la gráfica para obtener una subida de FPS, "toqueteando" la consola de comandos y las diferentes opciones gráficas del juego.

De todas formas, estaria bien saber tu configuracion; CPU, memoria, placa base,etc.

Yo tengo una 1050 GTX sencillita de 2GB GDDR5, 8 MB memoria, i-7 a 3,4Ghz y Windows 7 y los FPS no me bajan de 40-50( a veces tengo 70-80, pero son raros casos y la verdad es que no se porque..) Y la configuración que tengo para el juego es de calidad media; prefiero tener fluidez en el juego a que todo se vea "precioso y bonito" pero con saltos.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos!

Tronzador    2

Gracias Erik

Le echre una ojeada

De todas maneras me gustaria saber que tal notais el juego con la ultima actualizacion (1.15). tengo la sensacion de que desde la actualizacion me va menos fluido tambien en las batalles de tanques, donde antes no tenia ningun problema.

saludos

ElMakanaki    16

Siempre despues de una actualizacion el juego anda pesimo, arreglan una cosa rompen otras tres, tambien noto por momentos tirones feos de FPS, nada que me complique la jugabilidad........pero no esta tan bueno ver esos lagasos y doy fe que no es solo en mi caso ya que muchas veces se lee comentarios en el chat de la partida.

euskalbou    2

Hola que hay.

Yo tengo lo siguiente:

-Windows 10.

-GTX 960.

-Intel Core i5 4670K CPU @ 3.40 GHz.

-16 GB Ram.

-1920x1080, 59Hz.

Y dsd la ultima actualizacion nunca nuca llego a siquiera 50 FPS, es mas, hay mubho ratos en batalla que juego con menos de 20 FPS, menuda chatarra mas grande.Me rio yo del teletrasporte de SonGoku, asi.

Solucion ?Si la ahi.

Agur.

Edited