Mvrck89

❌TERCIOS❌ comunidad española, actualmente jugamos de rusos ^_^

Recommended Posts

Mvrck89    32

cropped-rocroi-el-c3baltimo-tercio.jpg

"No combatíamos contra hombres sino contra diablos" -  Soldados franceses al ser expulsados de Italia por los Tercios de  Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán. 

Somos una comunidad española, en búsqueda de nuevos jugadores, tanto veteranos como recién llegados, que tengan ganas de jugar en equipo, divertirse y tengan actitud positiva.

Principalmente jugamos con Alemania en el modo de GUERRA, las otras facciones las jugamos de forma casual. 

Si estás interesado estos son los requisitos principales: 

1º - Actitud positiva + respeto + ganas de divertirse hacen una experiencia agradable

2º - Tener micrófono y el programa de voz Discord. 

3º - Ser mayor de 18 años. 

Si te gusta lo que ves y quieres unirte, entra directamente a Discord y ponte en contacto con cualquier miembro de la comunidad: https://discord.gg/XUndajb

¡Nos vemos en el campo de batalla pardiez!

Edited
Añadido el link directo a Discord.

Melvinivs    279

Enhorabuena por montarlo al final @Mvrck89!

Ya sabes que JgR está para lo que necesites, esperamos con ansia encontraros en el campo de batalla!

Mvrck89    32
9 minutes ago, Melvinivs said:

Enhorabuena por montarlo al final @Mvrck89!

Ya sabes que JgR está para lo que necesites, esperamos con ansia encontraros en el campo de batalla!

¡Muchas gracias Melvinivs! 

Lo mismo os digo a vosotros chicos, con JgR me lo he pasado muy bien y seguiré pasando por vuestro canal de Discord a saludaros y a jugar con vosotros. Y contra vosotros seguro que es una experiencia, solo con pensar en el DP de tetrabric me da el baile San Vito xD

Mvrck89    32
2 hours ago, Neku-Kun said:

¿Cuantos miembros sois en el equipo?, estais recién empezando o¿ ya partis con una base?

De momento somos entre 7 y 8 personas.

Si te refieres partir con una base dentro del juego, la mayoría la tenemos. Si te refieres a como equipo, aún estamos empezando ^_^

JMarc    2

Buen rollo en el clan, de momento los que estamos nos estamos conociendo y de momento nos lo pasamos de cine, buenas risas y demas.

Nuestra finalidad a medio-largo plazo es hacer un potente clan, con una buena base y apreder todos de todos, siendo un equipo.

Un saludo

Mvrck89    32
On 2/2/2018 at 10:02 PM, Neku-Kun said:

Alomejor me paso pasadme la invitación y ya vere como es el juego en equipo

Te mando MP.

1 hour ago, tfsimk2 said:

Me gustaria unirme a vosotros, teneis ts3 o discord? 

Usamos Discord, te mando MP.

El_Fantasma    0

hola, no e visto un post mas reciente.. el caso es que juego desde hace unos dias y busco gente para jugar, juego de aliado no se si eso es un problema jaja mandarme privado o contestar por aqui mismo, saludos !

OC_Ludwig    526

Los que quieran aprender a jugar bien a este juego están más que invitados a unirse. En el Tercio te enseñaremos a modear tus armas, te ayudaremos a desbloquear cosas y a ganar créditos, te iniciaremos en el manejo de equipos de Asalto y, si le caes bien al tío Ludwig y no tienes lo que hay que tener, con él aprenderás de propina el noble arte de la lucha sucia en H&G.

Edited

JMarc    2

Yo cada dia aprendo un poco más y hay un buen rollo inclreíble :D.

Mvrck89    32
23 hours ago, El_Fantasma said:

hola, no e visto un post mas reciente.. el caso es que juego desde hace unos dias y busco gente para jugar, juego de aliado no se si eso es un problema jaja mandarme privado o contestar por aqui mismo, saludos !

No, no es ningún problema. Solemos jugar en partidas niveladas todas las facciones según nos dé, pero en modo guerra -que es al que jugaremos el 95% del tiempo- lo jugaremos con Alemania. Te mando MP con la invitación a Discord.

13 hours ago, MirloPJ said:

Estaraia bueno todos en un grupo, yo me suelo conectar mas bien tarde. Actualmente estoy como aliado

Te comento lo mismo que al compañero de arriba. Te mando MP también =)

Dartborne    29

Me encanta la idea :D  Lastima que hasta ahora solo juego con yankees.

Santiago y cierra! España!

Mvrck89    32
1 hour ago, Dartborne said:

Me encanta la idea :D  Lastima que hasta ahora solo juego con yankees.

Santiago y cierra! España!

¿Y ya no juegas con los adorables Alemanes? Tenemos tanques molones, armas molonas y aviones molones. De todas formas, si cambias de facción y quieres jugar en compañía aquí estará el Tercio esperando a otro buen señor capaz de aguantar una pica, un arcabuz y mear apuntando hacia Inglaterra. 

¡Santiago cierra España!

Dartborne    29
12 hours ago, Mvrck89 said:

¿Y ya no juegas con los adorables Alemanes? Tenemos tanques molones, armas molonas y aviones molones. De todas formas, si cambias de facción y quieres jugar en compañía aquí estará el Tercio esperando a otro buen señor capaz de aguantar una pica, un arcabuz y mear apuntando hacia Inglaterra. 

¡Santiago cierra España!

nunca he jugado con los Tudescos...tienen tanques molones, los aviones no estan mal, pero las armas no me acaban de decir nada...que no digo que sean feas, ojo, solo que...preferiria un FR-7 o FR-8 cetme....y si hubiera uniforme con el emblema de la 250...ya lo petaba.

Ya lo dijo el tio del bigotito..."con soldado español y mando alemán dominaré el mundo"...pero le faltó lo primero y mas importante :P

Edited

Mvrck89    32
1 hour ago, Dartborne said:

nunca he jugado con los Tudescos...tienen tanques molones, los aviones no estan mal, pero las armas no me acaban de decir nada...que no digo que sean feas, ojo, solo que...preferiria un FR-7 o FR-8 cetme....y si hubiera uniforme con el emblema de la 250...ya lo petaba.

Ya lo dijo el tio del bigotito..."con soldado español y mando alemán dominaré el mundo"...pero le faltó lo primero y mas importante :P

No estaría mal que este juego existiesen uniformes históricos, ya ni hablemos de uniformes invernales...o mapas de invierno. Y no solo uniformes, si no armamento más variado quizás. Tienes el Gewehr alemán con una skin marrón oscura, que se puede asemejar al cetmeton. Solo tendrías que renombrar el arma y poner "FR-8 Cetme, Made in Spain" xD