Sign in to follow this  
Kit_Gersen

Regalos: 30 días de veterano y despliegue de tropas gratis en Guerra

Recommended Posts

Kit_Gersen    58

2017ServerIssues_30dVMforAll-780x440.jpg

 

30 DÍAS DE VETERANO

 

CÓDIGO:

30DAYVETERAN

TERMINADO

 

Hoy ha sido arreglado el bug que causaba los problemas de caída de servidor. Tal y como se había prometido, y por haber sido un problema tan grande y que había afectado a tanta gente, Reto.Moto ha creado un código muy especial que contiene 30 días de veterano.

 

El código podrá utilizarse hasta el jueves 30 de noviembre a las 17:00 CET.

 

¿Cómo utilizo los códigos?

 

Para canjear el código, pincha en Opciones (botón en la esquina superior derecha), luego en Canjear vale, introduce el Código y luego pulsa el botón Canjear vale.

 

¿Qué contiene un abono de veterano?

 

Con abono de veterano obtienes un 25% más de créditos, 75% más de warfunds, 100% más de ganancia en experiencia de personaje, 25% en experiencia de pasador, un segundo hueco para insignia de combate (para poder llevar 2 insignias a la vez), un cuarto hueco de equipo y un 5% de experiencia extra para los miembros de tu escuadrón.

 

VeteranMembershipBenefits_SummerSale.jpg

 

¿Y si ya tengo un abono de veterano activo?

 

Entonces el código añadirá 30 días de veterano extra a tu cuenta, que empezarán a contar cuando tu abono de veterano actual haya caducado.

 

UN DESPLIEGUE DE EQUIPOS DE ASALTO GRATIS AL UNIRSE A LA GUERRA

 

Como los problemas del servidor también causaron problemas a los generales que habían desplegado Equipos de Asalto, se ha habilitado un despliegue gratuito por cada Guerra y para cada Equipo de Asalto. Esto significa que vas a poder desplegar tus Equipos de Asalto una vez gratis por Guerra, hasta el 30 de noviembre de 2017

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this