NariMauro

Reclutamiento Clan ARGENTINA SKUNK - Alemania

Recommended Posts

NariMauro    1

Buenas a todos!

Somos “ARGENTINA SKUNK”, un clan creado por Argentinos, para todos los latinos hispano parlantes. Nuestro clan es 100% facción alemana.

El objetivo del Clan, es formar un equipo de gente comprometida, fuerte y competitiva. Si estas interesado en unirte, hay ciertas cosas que pedimos como requisitos excluyentes:

-          200 Horas de juego como MINIMO.

-          Ser mayor de edad.

-          Tener micrófono y audífonos.

-          Buena onda.

-          Ganas de ayudar.

Discord: https://discord.gg/PGKFv77

Cualquier consulta, duda o inquietud se pueden contactar por Discord o Foro.

Lider de Clan: guido323

Sub.: NariMauro

Unite!!! Mucho huevo e inteligencia! Por Alemania!!!!

SilvaRodrigo    1,075

Hasta donde sé, está prohibido usar cualquier símbolo nazi en el foro, por eso deberías de cambiar la imagen y poner una con la cruz de hierro que no está prohibida.

(Lo sé, medio boludo el cambio, pero ta. Hazlo o te cierran el post)

NariMauro    1
8 minutes ago, SilvaRodrigo said:

Hasta donde sé, está prohibido usar cualquier símbolo nazi en el foro, por eso deberías de cambiar la imagen y poner una con la cruz de hierro que no está prohibida.

(Lo sé, medio boludo el cambio, pero ta. Hazlo o te cierran el post)

Gracias por la data. Ahi modificamos! 

guido323    51

Aca los miembros activos del clan, contamos con canal discord y grupo de wtsap para coordinar.

Narimauro

Natasha323

Guido323

MaxPower

saludos!!!!

Canal Discord, Editado https://discord.gg/Xc2egAq

guido323    51
On ‎11‎/‎07‎/‎2017 at 9:59 PM, Marianoob said:

Suerte maquina asesina! 

nos vemos adentro Mariano querido!

guido323    51
11 hours ago, Facundo_Young said:

Suerte jóvenes, haber cuando nos cruzamos en la guerra para medir fuerzas ;)

Hace un par de partidas que no lo cruzo joven facundo!

guido323    51
On ‎06‎/‎09‎/‎2017 at 2:03 PM, nembri said:

-snip-

jajaj te editaron el post amigo!! falta avisarle al narigon q edite los miembros activos

Narimauro

Natasha323

Guido323

MaxPower

Nembri

guido323    51
On ‎09‎/‎10‎/‎2017 at 12:59 PM, juanmaevil said:

Buena suerte con el clan 

Gracias Juanma

nkbs    1

Mira yo lei unos posts sobre el clan y la verdad me interesaria formar parte nuevamente de un Clan...

La joda conmigo es esta (que tambiem abri un tema sobre ello pero igual lo digo x aca por si las dudas)

Mi horario ya no es como el de antes por tema de Trabajo por tanto las horas fuertes que podia conectarme se reducieron un monton dejandome solo 2 dias para estar "a full" en el juego y los demas dias, unos ratos, pocas horas nomas.. 1 Año atras como tenia otro Horario de Trabajo, yo podia estar conectado (y vaya que lo estaba)

Se que pides 200 hs de juego minimo x Mes, eso no podria salvo que cambiase mi horario (pero ami ni mamado me ven de Dia... sale el sol y aufvidensen)

Tengo algo de experiencia aunque como paso 1 año y tengo entendido la cosa esta cambiada... nose como resultaria..

Mira, cuento con TS, Micro y Auri, si supongo tengo Buena Onda y me encantaria nuevamente pertenecer a un clan...

Tengo Referencias aunque los mas importantes ya no se encuentran en el juego o si lo estan, nose si se acuerdan de mi, otros ya no estan (los mas importantes) y asi...

Lo que si te puedo decir es que tiempo atras perteneci a 2 Clanes, de los cuales 1 dejo de existir y el otro aun funciona...

Te los nombro por las dudas, seguro les conoces:

1) 1stJägers

2) Division Azul (actualmente Disuelto)

Entre los 2 hasta que deje el juego alrededor de Octubre/Noviembre del 2016.. tendre como 2 años dentro.

Avisame si te parece bien le damos y sino pues.. bueno Gracias.

Saludos!

Nk

Edito: consulta... que es eso del "Discord"? hace falta tenerlo y que se requiere para ello? yo estoy acostumbrado al TeamSpeak...

Edited
Consulta

SilvaRodrigo    1,075
6 hours ago, nkbs said:

Te los nombro por las dudas, seguro les conoces:

1) 1stJägers

2) Division Azul (actualmente Disuelto)

@OC_Ludwig lo reconoces? (hasta donde entiendo, vos eras miembro de División Azul)

OC_Ludwig    503
50 minutes ago, SilvaRodrigo said:

@OC_Ludwig lo reconoces? (hasta donde entiendo, vos eras miembro de División Azul)

Era uno de los oficiales, y sí, conozco. a Nk. Buen tipo, con iniciativa y entusiasmo. Le recomiendo.

nkbs    1
16 hours ago, OC_Ludwig said:

Era uno de los oficiales, y sí, conozco. a Nk. Buen tipo, con iniciativa y entusiasmo. Le recomiendo.

No pense que te acordarias dede mi, como siempre andabas haciendo "las cuentas" por un decir, me alegroand me recuerdes de bien.

SiI tambien conoci a Ludwing y muchos otros ahi... de los 1stJagers dudo me recuerden, antiguamente me habian puesto en un "muro de caidos" por ser ex-miembro, nose si aun sigo ahi...

Entusiasmo a full eso no cambio... asi me iba, no como otros (mas D que K por ser Kamikaze digo... pero aveces tenia mis "buenas recaudaciones")

Avisenme que tal y entro al TS. Un saludo.