invas0r

¡Pregunta a los veteranos!

Recommended Posts

invas0r    0

holas amigos.

quisiera hacer 03 preguntas: yo siempre he jugado en el bando americano, si al comienzo de una nueva guerra voy al bando aleman, mi soldado aleman que rango tendra?.

-Estoy apunto de subir de nivel, y poder elegir el modo Recon, alguien de ustedes juega como Recon? que tal es?

-Alguien se ha abonado? que tan beneficioso es?

Saludos y gracias por sus respuestas

NOTA DEL MODERADOR: TEN EN CUENTA QUE ALGUNOS DE ESTOS MENSAJES SON BASTANTE VIEJOS, QUE EL JUEGO HA CAMBIADO DESDE ENTONCES, Y QUE BASTANTES DE LAS COSAS QUE SE DIJERON ENTONCES HAN QUEDADO ANTICUADAS.

Pjosip    54
holas amigos.

quisiera hacer 03 preguntas: yo siempre he jugado en el bando americano, si al comienzo de una nueva guerra voy al bando aleman, mi soldado aleman que rango tendra?.

-Estoy apunto de subir de nivel, y poder elegir el modo Recon, alguien de ustedes juega como Recon? que tal es?

-Alguien se ha abonado? que tan beneficioso es?

Saludos y gracias por sus respuestas

This is an english forum so you need to provide english translation (you can edit your original post to look cool) :)

efx02    0

rough translation

hello friends.

wanted to do 3 questions: I've always played on the American side, if the beginning of a new war I go to the German side, my German soldier will have same rank?.

'I'm about to level up, and being able to select the Recon mode, you play as someone Recon? that this is?

-Someone has been paid? that is so beneficial?

Dante0009    0

Con este post pretendo juntar todas las preguntas frecuentes de los nuevos (y antiguos) jugadores de la comunidad Hispanohablante, para que sean fáciles de ubicar.

Si tenes alguna duda pregunta aca y algún miembro veterano o con suficiente conocimiento sobre el tema va a responder.

Gracias. :)

corgidafu    0

Llevo pocos dias con el francotirador y me he dado cuenta que al disparar de lejos y herir (repito herir no matar) me dan quizas 26-27 experiencia y otras veces solo 1, todo esto a la misma distancia.

A que se debe esto?

Exso    0

pues por múltiples factores te expongo 2 situaciones

1 aliado muere y acto seguido matas al tio 1EXP

1 aliado y un enemigo matas al enemigo mientras dispara al aliado 1 exo + 15 exp por salvador

ETC

no te dan la misma exp si matas mientras defiendes o atakas etc

rafiki1706    0
Llevo pocos dias con el francotirador y me he dado cuenta que al disparar de lejos y herir (repito herir no matar) me dan quizas 26-27 experiencia y otras veces solo 1, todo esto a la misma distancia.

A que se debe esto?

Cuando impactas a un enemigo a una distancia grande, pongamos por ejemplo 300 metros o más, siempre te dan más puntos.

Yo he llegado a sacar 58 puntos con el sniper de un sólo impacto, sin ni siquiera matar al enemigo en cuestión.

Siempre que impactes a gran distancia deberían dártelos, no se me ocurre ninguna razón por la que impactando a gran distancia te den sólo 1 pto... a no ser que en realidad hayas impactado a la bici en la que fuese montado o algo así...

yopeca    0

hola buenas, llevo muy poco tiempo jugando y me gustaría saber si hay alguna manera de ver los respawns de tanques por ejemplo que le van kedando al enemigo. Tambien si en algún lugar aparece algo de información sobre cuantos soldados de cada carrera militar están jugando la partida en ambos bandos. Tambien he leido algo de jugar con 2 soldados para cobrar por los 2, pero no se muy bien como se hace eso. Gracias de antemano.

rafiki1706    0
hola buenas, llevo muy poco tiempo jugando y me gustaría saber si hay alguna manera de ver los respawns de tanques por ejemplo que le van kedando al enemigo. Tambien si en algún lugar aparece algo de información sobre cuantos soldados de cada carrera militar están jugando la partida en ambos bandos. Tambien he leido algo de jugar con 2 soldados para cobrar por los 2, pero no se muy bien como se hace eso. Gracias de antemano.

En la tabla del ranking que sale con el tabulador, algunas veces he visto gente con las insignias de color rojo, creo que eso significa que son militares de carrera, es decir, que han comprado el soldado con oro (creo que es por eso, pero tampoco estoy seguro)

Lo de los dos soldados es fácil. Si en una misma partida juegas con varios soldados diferentes un mínimo de 10 min con cada uno (el tiempo que estén muertos no cuenta para los 10min) te suman los sueldos.

Además, ahora que hay partidas en las que participan los 3 bandos y que llegan a durar 70 min o más, podrías jugar 3, 4 ó más soldados y se sumaría el sueldo de todos ellos.

Siempre se ha dicho que se hace con 2 soldados, porque en las partidas normales (de únicamente 2 bandos) descontando el tiempo que pasan muertos, no da tiempo a aprovechar el sueldo de más de 2 soldados.

Pero se puede hacer con todos los soldados que te de tiempo a jugar 10 min vivos en la misma partida.

Para que sirven los fondos de guerra? de que tratan? tengo 40000 y no se en que se gastan, y quisiera saber para que se usan. ya hice una pregunta en un post que hice, pero de todas maneras pregunto aqui tambien

Dante0009    0
Para que sirven los fondos de guerra? de que tratan? tengo 40000 y no se en que se gastan, y quisiera saber para que se usan. ya hice una pregunta en un post que hice, pero de todas maneras pregunto aqui tambien

sirven para comprar escuadrones de asalto... pero tenes que desbloquearlos primero, subí niveles y cuando llegues a oficial te dan un punto de comando que es lo que usas para equiparte los y con esos fondos los compras.

También te podes comprar un general con oro (plata de verdad) que tiene muchos puntos de comando.

loading2510    0

Soy americano y me compre la sniper americana jugaba como infantería sniper pero me cambie a recon para modificar el arma bueno mi pregunta es cuales son los mejore mods para esta arma es decir munición, gatillo etc para poner op o q me recomiendan? Gracias el q pueda ayudarme

Bueno otra cosa el sniper de los rusos esta op o soy yo ? xD

[ Post made via iPhone ] iPhone.png

rafiki1706    0

A que se debe esto?

Hacía bastante tiempo que no cogía el francotirador para jugar unas cuantas partidas seguidas, y en una de ellas, me ha pasado exactamente lo que a tí...

la verdad es que es algo muy raro, lo único que puedo pensar es que es un nuevo bug que añadir a la lista, como el de la sangre.

Incluso me ha pasado de estar apuntando con el rifle, y cuando hago click en el ratón para disparar... nada, no dispara.

Parece que nuestra querida familia de pequeños bugs va aumentando, ains, si es que.. crecen tan deprisa!

phil2    0

todos quieren ser alemanes y americanos quedan pocos todo por que americanos tienen aras mas pollas mucha diferencias para jugar porque

SameTR53    0

Una pregunta esta gente creadora de Heroes & Generals Abandonaron el proyecto? o ellos aun continuan haciendo Update realizando mejoras etc? Pregunto esto porq soy nuevo y veo muchos post viejos reportando bugs, errores, y aun en la actualidad continuan pasando.

fadly9227    0

Hola tengo bastantes dudas la primera es cuantos soldados maximo se pueden tener por cuenta ? 2- si tengo 2 soldados de la misma nacion puedo cambiar entre ellos durante el cambate (luego de morir claro )

3-para que sirven los binoculares ?

y esas dudas serian de momento si tengo faltas de autografia mil perdones y gracias por tomarce el tiempo para responder :D

JazzMoonix    0
Una pregunta esta gente creadora de Heroes & Generals Abandonaron el proyecto? o ellos aun continuan haciendo Update realizando mejoras etc? Pregunto esto porq soy nuevo y veo muchos post viejos reportando bugs, errores, y aun en la actualidad continuan pasando.

Aunque no lo parezca y desgraciadamente siguen en ello. El problema es que lo hacen un poco mal y a paso de tortuga... aunque aun metieron grandes actualizaciones hace poco,como la Timoshenko o a la actual que creo que es la Utz ;)

JazzMoonix    0
Hola tengo bastantes dudas la primera es cuantos soldados maximo se pueden tener por cuenta ? 2- si tengo 2 soldados de la misma nacion puedo cambiar entre ellos durante el cambate (luego de morir claro )

3-para que sirven los binoculares ?

y esas dudas serian de momento si tengo faltas de autografia mil perdones y gracias por tomarce el tiempo para responder :D

1. Cuantos te puedas pagar de todos los bandos. Yo llegue a tener 5 de infanteria alemanes al mismo tiempo

2. Si son de una rama (tanques,aviones,infanteria,paracas...) que esta en tu batalla,puedes jugar con todos los que tengas de esa rama en ese bando. Y ademas cuantos mas uses mas te pagaran al final de la batalla! Solo tienes que estar minimo 10 minutos con cada uno en el campo y ya esta.

3. A parte de aumentar creo que sirven para dar ordenes como "Atacar" o "Defender" y claro,marcar objetivos

fadly9227    0

otra duda como cambio entre soldados del mismo bando en una partida en mi caso alemanes uno es infanteria y el otro tanquista acaso tienen que tener minimo nivel ? y otra duda mas si cambio de carrera a un soldado este pierde sus cosas compradas (autos,motos,transporte blindado armas etc)?

JazzMoonix    0
otra duda como cambio entre soldados del mismo bando en una partida en mi caso alemanes uno es infanteria y el otro tanquista acaso tienen que tener minimo nivel ? y otra duda mas si cambio de carrera a un soldado este pierde sus cosas compradas (autos,motos,transporte blindado armas etc)?

Dentro ya de la partida en el lado inferior izquierdo te deberia de aparecer tu personaje actual,enseñando sus armas y unas flechitas. Pero si en la partida hay tanques ligeros y tu tienes un tanquista con un ligero tienes que ir a escuadrones (recuadrito inferior derecho) y darle a las flechhitas hasta que acabes en ese escuadron. No se si me he explicado bien :lol:

Y si cambias de carrera es muy probable que aunque las armas no te desaparezcan tu soldado no pueda usarlas. Por ejemplo,un tanquista no puede usar rifles semiautomaticos.