Pepe_Pig

Heroes & Generals: El triste final

Recommended Posts

Pepe_Pig    5

Hola, tal vez los usuarios veteranos de América me conozcan como Curien.

Soy un usuario que juega Heroes & Generals desde 2015, participe en el gran clan "División Azul" que jugaba únicamente en la facción Alemana, que era conformado mas bien por personas de España pero este ultimo tenia un escuadrón en Sudamérica que era conformado por 15 usuarios veteranos, luego de que el clan se disolviera por conflictos en la cúpula del mismo, armamos nuestra propia clan llamado División Latina, la cual se disuelve a raíz de la claudicación del 90% de los miembros debido del cambio del motor gráfico y las físicas del juego en general. Después de esto ultimo, soy invitado a participar en LAT- Armada Roja, un clan de la facción Rusa conformado únicamente por usuarios latinoamericanos que tuvo bastante relevancia en su momento el cual comienza a sufrir los estragos que causaba cada actualización del juego en su motor gráfico ya que iba quedando cortas las computadoras de los miembros y otros conflictos internos.

Después de la breve biográfica quería atacar los puntos por lo cual desde mi perspectiva como uno de los pocos usuarios veterano del juego, creo que el mismo callo en decadencia y esta próximo a desaparecer.

1°) El mas importante: El cambio del motor gráfico.

Si es cierto que el nuevo motor gráfico alegro un poco la vista de los usuarios, pero debemos agregar que este fue el que inicio el gran cataclismo que obligo a la mayoría de los usuarios a buscar otros juegos del mismo genero, ya que este presenta hasta el día de hoy, problemas de optimisacion, donde antes un usuario promedio con un computador gamer gama baja podía correr el juego a unos 40fps estables, al actualizar el motor gráfico fue sacado de combate y obligado si o si adquirir un computador mas potente, algo normal en los avances tecnológicos y evolutivos que cualquier juego debe tener, pero se encontró el gran problema que usuarios con computadores gama media y alta (mi caso; año 2019 AMD FX 8350, 16GB RAM, GTX 1050 TI) sufrimos de caída de fps las cuales no se pudieron solucionar hasta el día de hoy, por lo cual el 80% de los usuarios huyeron a otras plataformas ya que Reto en vez de dar un paso atrás y volver al viejo motor gráfico para mantener a los usuarios en el juego, pues siguio con el nuevo.

2°) La inclusión de BOTS.

Era algo de esperarse, ya que por el punto 1, podemos ver que la gran cantidad de usuarios que jugaban el juego se habian ido del mismo, llevo a Reto a introducir BOTS en el juego, algo nunca antes visto ya que las partidas siempre estaban desbordadas de usuarios.

3°) La eliminación de los servidores en Brasil.

Algo que era seguro que iba a pasar, los usuarios Sudamericanos dejaron de jugar H&G por los puntos anteriormente expustos, entonces esto llevo a que Reto eliminara los servidores con base en Brasil, lo que ocaciona que los ultimos usuarios Sudamericanos sean emparejados con usuarios de Norte America, con ping de 160, lo que hace que el juego junto con la caida de fps se torne injugable y se vaya del juego la minoria de usuarios que quedaba.

¿Cual seria mi opinión para que el juego volviera tal vez a la gloria?

Algo que obviamente no va a suceder que seria incorporar nuevamente el viejo motor gráfico, abrir nuevamente los dedicados en Brasil y eliminar los Bots de las partidas.

Les mando un saludo y me despido para siempre de HyG, fue bueno mientras duro.

Edited

guido323    51

jajaj curien terrible manco!! comprate unas manos 

los servidores BR siguen estando y los bots solo en stage.. juga war y listo

Edited

Pepe_Pig    5
5 hours ago, guido323 said:

jajaj curien terrible manco!! comprate unas manos 

los servidores BR siguen estando y los bots solo en stage.. juga war y listo

Tantos años sin verte, ya hasta me da un sentimiento fraternidad.

¿Siguen estando los BR?

Hace días intento emparejar y me tira a servidores gringos unicamente...