Tronzador

Cosas que me siguen sorprendiendo

Recommended Posts

Tronzador    2

Hola a todos

Os voy a contar una situacion del juego a ver si alguno me lo puede esplicar.

Estoy en la primera planta de una casa de esas que tiene dos escaleras, una en cada extremo de la planta.

Me situo en una esquina, frente a una de las escaleras, de tal manera que veo a un compañero en la planta baja al pie de la escalera,desde mi posicion vigilo la escalera contraria por si aparece algun enemigo......Todo controlado.......o no.

De improviso caigo muerto y la camara de muerte me muestra a un enemigo situado a mi derecha..............pero como ha sido esto? Si por la escalera que cubre mi compañero no ha subido nadie y por delante de mi no ha pasado nadie procedente de la escalera contraria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como decia un gallego......."no creo en las brujas .......pero haberlas haylas"

Saludos y buenas batallas

guido323    51

puede ser un paracaidista, piloto o un infanteria que quedo en el techo escondido y no lo viste.

Tronzador    2

No puede ser, ya que es una de las casa que no tiene acceso al tejado. Es la casa A2, y esta solo tiene do accesos a la planta primera, y los dos estaban cubiertos

OC_Ludwig    526
On 5/30/2021 at 10:58 PM, Tronzador said:

No puede ser, ya que es una de las casa que no tiene acceso al tejado. Es la casa A2, y esta solo tiene do accesos a la planta primera, y los dos estaban cubiertos

Tiene que haber sido un lagazo terrible, con bajada de frames y todo si es tal y como lo describes. Tu compañero habría muerto, el tipo que dices te habría matado, y por tu pantalla no habrían pasado los frames mostrando esas cosas.

No es posible usar cheats de teleportación en H&G. Sé que hay cheats por ahí que se anuncian diciendo que pueden incrementar tu salud, incrementar el daño de las armas, teleportación o atravesar las paredes con las balas o hasta con tu propio cuerpo. Pero esos parámetros (salud, daño, posición del jugador, movimiento) los maneja el servidor, no el cliente, y por tanto un usuario no puede cambiarlos con un hack (obviamente, alguien podría intentar enviar paquetes al servidor con información falsa, pero el servidor tiene la última palabra)

Salu2