Sign in to follow this  
Tronzador

Sobre el manejo de las armas

Recommended Posts

Tronzador    2

Hola a todos

Esta es una observacion que no se si sera compartida por alguien mas

Observo desde hace algun tiempo que la rapidez de movimiento y las reacciones de los soldados no se coresponden con el tamaño del arma que portan.

Me explico me voy encontrando con soldados que llevan una ametralladoras de  50mm, una mg o un fusil ante carro (que tiene casi 2m de largo) que se mueven como si portaran una pistolita del calibre22. La velocidad de movimiento con un arma que puede pesar varios kg o que es voluminosa me parece de juzgado de guardia.

Tal vez sea que portan la insignia de superhombre y yo no me he entarado.

Sabeis si se preve hacer algo con respecto a esto?

Saludos

OC_Ludwig    526
20 hours ago, Tronzador said:

Hola a todos

Esta es una observacion que no se si sera compartida por alguien mas

Observo desde hace algun tiempo que la rapidez de movimiento y las reacciones de los soldados no se coresponden con el tamaño del arma que portan.

Me explico me voy encontrando con soldados que llevan una ametralladoras de  50mm, una mg o un fusil ante carro (que tiene casi 2m de largo) que se mueven como si portaran una pistolita del calibre22. La velocidad de movimiento con un arma que puede pesar varios kg o que es voluminosa me parece de juzgado de guardia.

Este es un juego arcade, no realista, y la versatilidad de las equipaciones es precisamente uno de sus puntos fuertes. A lo de que si se va a hacer algo, ya se hizo hace 1 año: cuanto más pesado era tu equipo menos stamina tenías. Ese límite fue eliminado y ahora todos tienen la misma.

HvWRLGD.png

PgTDDxq.png

9hqrxFA.png

W4cFU0r.jpeg

Arma principal? Arma secundaria? No entiendo lo que me dices, Soldat. Creo que estás hablando de otro videojuego. Yo sólo uso las equipaciones que están más OP.

Sign in to follow this