Sign in to follow this  
euskalbou

WELBIKE-PARASCOOTER

Recommended Posts

euskalbou    2

https://www.google.es/search?q=welbike&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi-2tKiw7zuAhXRasAKHTzkBxMQ_AUoAXoECAIQAw&biw=1920&bih=910#imgrc=6wzxc77DGqm_FM

Los paracidistas no tienen ningun tipo de vehiculo en este juego, solo el avion que los transporta.

Estaria bien que tuviesen una WELBIKE.

Ahi lo dejo.

Agur.

guido323    51

esta planteado en otra parte del foro esto.. sobre unas bicis que se desplegan o algo asi, pero para que queres eso si la idea del paracaidista es saltar directo al punto?

OC_Ludwig    503
3 hours ago, guido323 said:

pero para que queres eso si la idea del paracaidista es saltar directo al punto?

O no. La idea del paracaidista es j*der al enemigo. Campear spawns, poner minas en los accesos, cazar tanques, jugar de francotirador en los tejados, disparar por la espalda y obligar al enemigo a vigilar la retaguardia son estrategias válidas para esa clase.

On 1/27/2021 at 4:32 PM, euskalbou said:

Los paracidistas no tienen ningun tipo de vehiculo en este juego, solo el avion que los transporta.

Estaria bien que tuviesen una WELBIKE.

Me temo que no sea posible con el actual sistema de equipamiento. Los paracaidistas tienen "equipado" el avión de paracas, el juego se volvería loco si tuviese que hacerles spawnear con la motillo. Probablemente volveríamos a tener otra versión de ese bug por el que los paracas spawneaban en el aire y se estampaban contra el suelo sin paracaídas

guido323    51
On 1/30/2021 at 12:48 PM, OC_Ludwig said:

O no. La idea del paracaidista es j*der al enemigo. Campear spawns, poner minas en los accesos, cazar tanques, jugar de francotirador en los tejados, disparar por la espalda y obligar al enemigo a vigilar la retaguardia son estrategias válidas para esa clase.

para mi la mejor forma de joder al enemigo es tomando el punto y ganar.. pero que se yo, son formas diferentes de jugar! todo es valido 

igual esto ya lo vi en otra parte del foro donde uno decia de unas motos que se usraon!! 

saludos!!

OC_Ludwig    503
2 hours ago, guido323 said:

para mi la mejor forma de joder al enemigo es tomando el punto y ganar..

Hay que ver, Guido, tantos años y todavía no has aprendido que el enemigo no sólo debe perder. El enemigo debe sufrir en el proceso. Un enemigo no frustrado es un cliente no satisfecho.

guido323    51
On 2/14/2021 at 11:47 AM, OC_Ludwig said:

Hay que ver, Guido, tantos años y todavía no has aprendido que el enemigo no sólo debe perder. El enemigo debe sufrir en el proceso. Un enemigo no frustrado es un cliente no satisfecho.

yo juego para ganar al igual que el clan y al que se ponga en frente le tiro y si puedo matarlo mejor..... pero no quita que ponga algunas tellermine en los pasos jaja

OC_Ludwig    503
2 hours ago, guido323 said:

pero no quita que ponga algunas tellermine en los pasos jaja

thumb.png