SR_NYGMA

ALGUNA FORMA DE SABER CUNATA EXPERIENCIA GANAS CON LOS EQUIPOS DE ASALTO?

Recommended Posts

SR_NYGMA    0

Buenas tengo una duda me han comentado que si envías un equipo de asalto con un personaje sin ser general recibes experiencia de rango para el soldado alguien sabe como funciona esto es decir si hay alguna forma de calcular por batalla ganada tropas perdidas no se si me explico.

Gracias!

21 minutes ago, SR_NYGMA said:

Buenas tengo una duda me han comentado que si envías un equipo de asalto con un personaje sin ser general recibes experiencia de rango para el soldado alguien sabe como funciona esto es decir si hay alguna forma de calcular por batalla ganada tropas perdidas no se si me explico.

Gracias!

Si hablas de la experiencia transferida al soldado, no, no puedes calcularla por anticipado, depende de factores fuera de tu control como son el desempeño de los jugadores en la partida y el hecho de que la experiencia es repartida al azar entre los dueños de los equipos de asalto, igual que los fondos de guerra.

Yo en lo personal he tenido batallas en que 1 solo equipo de destructores de tanques me ha dado 30k+ de experiencia a mi soldado tras 1 sola batalla, pero eso fué debido a que tuve suerte de tener jugadores competentes usando mis tanques en esa batalla y el enemigo se empeño en quemar  tanques ligeros uno tras otro.

La experiencia ganada no está relacionada con el número de tropas restantes en un equipo de asalto, sólo determina el tiempo en que participa y que es valido para la generacion de experiencia y recursos, por ejemplo si mando a una batalla un equipo que le queda 1 solo soldado y este es usado  enseguida, al final es muy probable q no gane  nada, pero si tenia 30 o 90  y sobreviven hasta el final de la batalla podrán participar en la reparticion de todos los recursos hechos durante  la duración de la partida entera.