Sign in to follow this  
euskalbou

AYUDA !!!

Recommended Posts

euskalbou    2

No puedo entrar al juego despues de un formateo de mi PC.

Verifica la version del juego y despues ....ERROR DE DESCARGA: NO HA SIDO POSIBLE ACTUALIZAR LOS ARCHIVOS.NECESITAS DERECHOS DE ADMINISTRADOR.Reinicia el cliente del juego para intentarlo de nuevo.

Que cojones tengo ke hacer para entrar como  siempre, normalmente al juego ????

Gracias.

ElMakanaki    16

Da un poco mas de datos, cuando formateaste me imagino que reinstalaste el juego no? de no ser asi y por mas que tengas el juego en otro disco o particion del mismo hay archivos que se guardan si o si dentro del sistema, osea te estarian faltando y quizas ese sea el problema. No se que sistema tenias y si volviste a instalar el mismo, por eso tenes que ser un poco mas preciso, al menos yo todavia no soy adivino sino jugaria un Quini y sabes por donde me pasaria todo despues jajaja

Nativoo    1

Me pasa lo mismo, hoy intente entrar a una partira y en lo que cargaba se bugueo y tube que cerrar el juego para poder reintentar entrar a la partida, despues del cierro forzado, me aparecio el mensaje Error de descarga: ***NO HA SIDO POSIBLE ACTUALIZAR LOS ARCHIVOS. NECESITAS DERECHOS DE ADMINISTRADOR.***  .... he borrado cache, todos los archivos, reinstalado 2 veces y sigue igual ....

guido323    51

en el facebook heroes y generals - latinoamerica tenia un tutorial de esto para solucionarlo.. fijate

Nativoo    1
On 12/21/2020 at 8:29 AM, guido323 said:

en el facebook heroes y generals - latinoamerica tenia un tutorial de esto para solucionarlo.. fijate

Buena Guido, lo solucione, tenia los drivers de la tarjeta de video desactualizados, los actualice y entro . A ver si nos pillamos en algun tiroteo

guido323    51
On 12/22/2020 at 6:11 PM, Nativoo said:

Buena Guido, lo solucione, tenia los drivers de la tarjeta de video desactualizados, los actualice y entro . A ver si nos pillamos en algun tiroteo

seguro :) estoy solo war ya hace tiempo

elcojonudo    0

hola soy nuevo aqui tengo el problema que compre oro y no he resibido la actualisacion en mi cuenta,que puedo hacer.gracias