josue1961

Hackers?

Recommended Posts

josue1961    0

Alguien me puede explicar que un jugador tenga un arma antitanque potente, me destruya el tanque pesado, luego al salir me mate con una ametralladora? Una sola de esas armas ocupa casi todos los puntos de equipamiento. he jugado contra el un par de veces y me llama la atención la cantidad de muertes que realiza y las pocas veces que lo matan. En una partida mató mas de 160 y solo lo mataron unas 15 o 20 veces. El segundo juego mató 79 y solo lo mataron una vez. Nada usual. El jugador se llama  -snip- Sería inmportante le pudieran hacer algun seguimiento, no es usual ver un jugador asi. Gracias

Edited
name and shame

OC_Ludwig    503
On 11/2/2020 at 1:05 AM, josue1961 said:

Alguien me puede explicar que un jugador tenga un arma antitanque potente, me destruya el tanque pesado, luego al salir me mate con una ametralladora? Una sola de esas armas ocupa casi todos los puntos de equipamiento. he jugado contra el un par de veces y me llama la atención la cantidad de muertes que realiza y las pocas veces que lo matan. En una partida mató mas de 160 y solo lo mataron unas 15 o 20 veces. El segundo juego mató 79 y solo lo mataron una vez. Nada usual. El jugador se llama  -snip- Sería inmportante le pudieran hacer algun seguimiento, no es usual ver un jugador asi. Gracias

No entiendo algo ---> deben ser hacks.

gVewklE.png

Vicioso69    3
On 11/4/2020 at 11:03 PM, OC_Ludwig said:

gVewklE.png

Yo tampoco lo entiendo, pues el describe una "ametralladora" tu llevas un rifle soviético. 

OC_Ludwig    503

Estamos espesitos, ¿no? El tipo no es consciente de lo OP que es acaparador y por eso no entiende cómo el que lo mató llevaba 2 armas. De ahí la imagen. A los novatos no les cabe en la cabeza esto (ellos son más de pistola y bazooka), porque no debería ser posible combinar un AVS y un Panzerschreck. El máximo son 10 puntos de equipo y las dos armas suman 11. Pero si le quitas un estuche al AVS, pasa de tener 6 puntos a 5, y con acaparador recuperas parte de la munición. De la misma forma, una ametralladora (7) y un bazooka (5) deberían sumar 12 puntos, pero si le quitas 1 estuche a cada arma son 10, y luego le pones acaparador al soldado... 

Vicioso69    3
17 hours ago, OC_Ludwig said:

Estamos espesitos, ¿no? El tipo no es consciente de lo OP que es acaparador y por eso no entiende cómo el que lo mató llevaba 2 armas. De ahí la imagen. A los novatos no les cabe en la cabeza esto (ellos son más de pistola y bazooka), porque no debería ser posible combinar un AVS y un Panzerschreck. El máximo son 10 puntos de equipo y las dos armas suman 11. Pero si le quitas un estuche al AVS, pasa de tener 6 puntos a 5, y con acaparador recuperas parte de la munición. De la misma forma, una ametralladora (7) y un bazooka (5) deberían sumar 12 puntos, pero si le quitas 1 estuche a cada arma son 10, y luego le pones acaparador al soldado... 

mmmm haber El perk/ventaja acaparador te permite empezar con cargador o munición extra mientras que si usas el Carroñero puedes reabastecerse de los cadáveres enemigos del enemigo muerto eso es cierto lo que no me imaginaba es que sacando los estuches de munición bajarías la cantidad de puntos necesario, siendo así me disculpo por haberme precipitado, no soy novato lo que pasa que a este juego le doy por temporadas y nunca he profundizado en dichos aspectos y pense que eran slots predefinidos, vaya!

Edited

OC_Ludwig    503
3 hours ago, Vicioso69 said:

mmmm haber El perk/ventaja acaparador te permite empezar con cargador o munición extra mientras que si usas el Carroñero puedes reabastecerse de los cadáveres enemigos del enemigo muerto eso es cierto lo que no me imaginaba es que sacando los estuches de munición bajarías la cantidad de puntos necesario, siendo así me disculpo por haberme precipitado, no soy novato lo que pasa que a este juego le doy por temporadas y nunca he profundizado en dichos aspectos y pense que eran slots predefinidos, vaya!

No pasa nada, es muy común liarse con lo de los puntos de equipo y los slots (la gente suele intentar hacer equipaciones "históricas" o equipaciones que se parecen a las de otros juegos). Y además la idea de llevar bazooka y ametralladora, o fusil de francotirador y ametralladora, o más de un arma del mismo tipo no sólo no es intuitiva sino que el juego no te la indica de ninguna manera.

wzo9yzO.jpg

H&G permite niveles de troleo que no deberían estar permitidos.

Por lo general la gente no usa carroñero. El jugador que mató a @josue1961 , además de acarador, probablemente tenía equipada recarga rápida (para recargar rápidamente su ametralladora y su bazooka) o agarre firme para la ametralladora, y recargaba sus balas y sus cohetes en un vehículo escondido cerca del spawn. Carroñero exige salir de la posición donde está uno escondido y colocarse en la posición del muerto para recoger su arma, lo que es "peligroso" y contrario al campeo.

Edited

guido323    51
On 11/8/2020 at 9:11 PM, Vicioso69 said:

Yo tampoco lo entiendo, pues el describe una "ametralladora" tu llevas un rifle soviético. 

tenes que aprender a ver mas alla.. no es "lleva un rifle sovietico" es aprender que estan las ranuras de equipamiento y es lo mismo OCUPAN 6 CU

vos sos de los que mueren 20 veces y dicen a hack y no aceptan o que son mancos o que su pc es un desastre o boludeces como esta que venis a poner aca.

tegamerzp    4

Esta gente que recién ingresa al juego llama hacker a todo lo que se mueve y mata wtf jajaja que pasaría si entraran a una partida Full veteranos? reportan a todos en la partida o que onda? jajajaja 

Mvrck89    32
On 11/4/2020 at 11:03 PM, OC_Ludwig said:

gVewklE.png

¿Soldado reciclado o nuevo Lewis? Por que a este no le conocía  xD

OC_Ludwig    503
6 hours ago, Mvrck89 said:

¿Soldado reciclado o nuevo Lewis? Por que a este no le conocía  xD

Hey Mave! No me había fijado en que habías vuelto al heroes. Es el que, en mi hilo de 2018, llevaba una MP40 con el Panzerschreck (y ya ha llovido desde entonces, ahora es nivel 17). Le puse la AVS porque es un arma muy apropiada para el rol de arma defensiva que necesito con este soldado (precisa a larga distancia y potente a corta).

rGkkuY0.jpg