JuanSe_Play

PROBLEMA HEROES Y GENERALES

Recommended Posts

JuanSe_Play    0

Cuando descargo el juego por STEAM la primer vez se abre bien pero no me deja acceder a las batallas. Una vez lo cierro y lo vuelvo abrir me sale una pantalla diciendo que revise mi configuracion a internet. No se que es lo que pasa, tengo el pc conectado mediante LAN

39 minutes ago, JuanSe_Play said:

Cuando descargo el juego por STEAM la primer vez se abre bien pero no me deja acceder a las batallas. Una vez lo cierro y lo vuelvo abrir me sale una pantalla diciendo que revise mi configuracion a internet. No se que es lo que pasa, tengo el pc conectado mediante LAN

Nunca más se pudo abrir después del primer intento? algunas veces reiniciar el juego resuelve esos problemas  de conexión , si el problema persiste puedes postear aqui las capturas de pantalla de los mensajes que te aparecen?

Como plan B si todo falla intenta instalar el juego en su versión independiente(no steam)  de este link: http://game.heroesandgenerals.com/HeroesAndGenerals-setup.exe

JuanSe_Play    0
Hace 1 hora, N_E_TheSpanishInquisition dijo:

Nunca más se pudo abrir después del primer intento? algunas veces reiniciar el juego resuelve esos problemas  de conexión , si el problema persiste puedes postear aqui las capturas de pantalla de los mensajes que te aparecen?

Como plan B si todo falla intenta instalar el juego en su versión independiente(no steam)  de este link: http://game.heroesandgenerals.com/HeroesAndGenerals-setup.exe

No se como subir la imagen, en fin me sale que revise la mi configuracion a internet junto con el acceso telefonico de mi pc el cual no tengo

guido323    51
On 8/1/2020 at 12:23 PM, JuanSe_Play said:

proba con instalarlo desde el instalador del juego y no abrirlo desde steam!

me sucede lo mismo no puedo acceder a las batallas me arroja fuera soy jugador antiguo de hace 6 años aprox necesito ayuda,

tanto en la version de steam y la otra independiente me sacan de la partida.

Edited

OC_Ludwig    526
11 minutes ago, camilosantalba said:

me sucede lo mismo no puedo acceder a las batallas me arroja fuera soy jugador antiguo de hace 6 años aprox necesito ayuda

No te sucede lo mismo, este es un error nuevo (hacer necroposting está muy feo, chicos). Te sugiero que hagas lo siguiente:

• Desinstala el juego
  • Abre una carpeta cualquiera
  • En la barra de direcciones, escribe %appdata%    (incluyendo los %)
  • Localiza la carpeta HeroesAndGeneralsDesktop
  • Haz una copia de seguridad de la carpeta
  • Borra la carpeta HeroesAndGeneralsDesktop que hay dentro de la carpeta %appdata%
  • Reinstala el juego
  • No vuelvas a marcar la casilla "recordarme otra vez", porque parece que esta es la que está causando el problema

Si funciona, háznoslo saber aquí. Será útil para otros jugadores confirmar si este método resuelve el problema.

Edited